registro usuarios

redes sociales 2

FacebookGoogle BookmarksRSS Feed

Simple Responsive Menu

clima en la coruña

El tiempo - Tutiempo.net

fases lunares

 

calendario

Febrero 2018
4LMMJVSD
051234
06567891011
0712131415161718
0819202122232425
09262728

reloj

Alternative flash content

Requirements

Get Adobe Flash player

noticias recientes

enlaces a webs amigas

logo miguel pesca

 

surfcasting

 

logo cabecera


Breadcrumbs

contador de visitas

11006
hoyhoy396
ayerayer393
esta semanaesta semana1465
este meseste mes8927
totalestotales11006

quien esta conectado

Hay 905 invitados y ningún miembro en línea

RECOGIDA DE FIRMAS EN DEFENSA DEL COTO S/M DEL RIO PILOÑA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Print Friendly, PDF & Email

RECOGIDA DE FIRMAS EN DEFENSA DEL COTO S/M DEL RIO PILOÑA

kvJQnyCNkRUDjEx-556x313-noPad

PARA FIRMAR PINCHA AQUI O EN LA FOTO

Esta petición de firmas va dirigida a todas las personas, con un poco de sentido común, que entiendan que poner el Coto de pesca de Infiesto con muerte es matar el río Piloña en pocos años, ya que es la reserva de peces reproductores de todos los ríos de la parte alta del Rio Piloña.
Cuando toda la sociedad pretende conservar la naturaleza, el Principado de Asturias decide que un Coto con casi 20 años de régimen sin muerte, pase a ser exterminado.
No estamos en contra de los pescadores deportivos que quieran llevarse alguna trucha o salmón para comer, pero en el Río Piloña cuenta con muchos mas kilometros de zona libre o con muerte, que zonas de pesca sin Muerte. Ademas hacemos incapie en la importancia de que infiesto sea un coto sin muerte por su importancia reproductora de peces para todo el Piloña y afluentes, como a nivel socio económico para la zona, hostales; bares, etc...
Todos juntos haremos presión para que las cosas se hagan mejor.
Gracias. 

Para: 
María Jesús Alvarez González. Consejería de Agroganadería y Recursos Autoctonos., Dirección General de Recursos Naturales del Principado de Asturias. 
Infiesto Sin Muerte 
Nos dirigimos a ustedes para que entiendan que poner el Coto de pesca de Infiesto con muerte es matar el río Piloña en pocos años, ya que es la reserva de peces reproductores de todos los ríos de la parte alta del Rio Piloña, así como zona de freza de los salmones que llegan a remontar su cauze.
Cuando toda la sociedad pretende conservar la naturaleza, el Principado de Asturias decide que un Coto con casi 20 años de régimen sin muerte, pase a ser exterminado.
No estamos en contra de los pescadores deportivos que quieran llevarse alguna trucha o salmón para comer, pero el Río Piloña cuenta con muchos mas kilometros de zona libre o con muerte, que zonas de pesca sin Muerte. Ademas hacemos hincapié en la importancia de que infiesto sea un coto sin muerte por su importancia reproductora de peces para todo el Piloña y afluentes, como a nivel socio económico para la zona, hostales; bares, etc...

Por estos motivos rogamos pongan en consideración el volver a establecer el Coto de pesca de Infiesto como Coto Sin Muerte para poder preservar la riqueza piscícola de la que goza el Rio Piloña.

Sin mas motivo adjuntamos firmas electronicas realizadas por personas que están en contra de esta nueva medida que se ha adoptado.

Para cualquier consulta o intención de contestación pueden dirigirse a:

Joaquin Alperi Sanchez, tlf:649 018 488; e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marcos de Miguel González, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Atentamente, 
[Tu nombre]

Petición creada por

Marcos de Miguel

Villaviciosa, España

You have no rights to post comments